LA GUíA MáS GRANDE PARA ORACION A SAN JOSE

La guía más grande Para oracion a san jose

La guía más grande Para oracion a san jose

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Jehová y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y simpatía de Santo José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Altísimo.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Chispa de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con inspección y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Jehová. alcánzame la Agudeza de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Dios, sin en absoluto retroceder delante las dificultades; de trabajar, en presencia de todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de adivinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del perfectamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Alá.

No olvides expresarle tu devolución a San José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su aprecio y su intercesión en tu nombre.

En primer lado, es importante que estés en un punto tranquilo y en paz contigo mismo. Indagación un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

San José intercede para que quienes rezan la novena tengan una homicidio tranquila, llena de Certidumbre y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

José es el hombre a través del cual Altísimo se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el constancia de este hombre ajustado y sabio.

¡PodríVencedor encontrar una nueva devoción igualmente con otros santos como San Antonio de Padua o Santa Rita! O si te parece puedes cobrar el evangelio diario con una meditación.

Por el trabajo: Conveniente a su profesión como carpintero, San José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en rebusca de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Comienza una novena a Santo José, recibiendo de modo cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Jehová, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a Santo José. ¡Campeóní podrás admitir el afirmación de la influencia de este gran santo en nuestras vidas!

San José es considerado el patrono de la Iglesia Universal y se le atribuye el poder de interceder delante Jehová en beneficio de quienes oración a san josé para pedir un favor le rezan con Confianza y devoción. Se cree que su intercesión nos brinda protección espiritual y fortaleza en momentos de dificultad.

Orar a San José cada mañana es una modo de contar con su poderosa ayuda a nuestro flanco al comenzar una nueva jornada.

Prepárate física y mentalmente: Antes de iniciar tu petición, es importante que te encuentres en un concurrencia tranquilo y te prepares emocionalmente para conectar con tu Certeza y el poder de San José. Aún puedes encender una vela en su honor o colocar una imagen suya en un punto singular.

Aquí está la oración que «es conocida por no ocurrir fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Oh Glorioso Santo José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el consumir y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Dios; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y ayudar incesantemente delante mis Fanales la asesinato y la cuenta que debo dar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el acertadamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan horrible para la obra de Dios.

Con motivo de la fiesta de San Jorge, el presidente italiano renueva al Papa "las expresiones de la cercanía del pueblo italiano y de mi máxima consideración por su incorporación misión apostólica".

Report this page